¡Gracias Adri!
“VEO UN RIO
LIBRE, CORRIENDO
VEO UN RIO
BIEN BIEN CERCA,
VENGAN AL RIO,
LIBRE, FLUYENDO
VENGAN AL RIO
JUNTOS HOY”
Adriana Mojica
Q.E.P.D.
Así te veo, Adri. De cerquita y con toda mi admiración y cariño.
Así te veo, llena de vida y cantándole a la eternidad.
Vos no te vas. Vos sos y estás.
- Oscar Guardado
Adri, apareciste de la nada con una avalancha de talento y energía. Tu sonrisa era rebeldía y revolución. Hoy perdimos esa voz que levantó almas, reventó techos y calmo tormentas. Nos vemos en el rio.
- Migue Siman
Adri fue de esas personas que no podes terminar de explicar con palabras, simplemente era pura luz y felicidad. No dudo que adonde sea que esté, va cantando con una gran sonrisa.
- Paolo Salinas
“Adri era una chispa fulminante de alegría y cariño por doquier. Técnicamente nos conocíamos desde chiquitos, pero nos reencontramos en el teatro al trabajar juntos en Urinetown. Ella era una persona que te motivaba y creía en tí - era un alma genuina y libre que se ponía a beltear canciones de musicales durante los descansos en ensayos, chistosa con áltos niveles de electricidad, e inteligente. Nos inspiraba, y me atrevo a decir que todavía nos inspira. Fallo en encontrar palabras para describir la sensación que nos deja con su partida. La quiero mucho, y la extraño con todos los cuatro ventrículos cíclicos de mi corazón . Gracias por todo, Adrita.”
- Gabriel Pinto
Con tan solo 17 años Adriana Mojica debutó bajo los reflectores del teatro Black Coyote con la obra musical “Urinetown”, una producción de Migue Simán, escrita por Greg Kotis, que reúne a más de 15 artistas sobre el escenario y una agrupación con música en vivo.
“Siempre he sentido curiosidad por las artes escénicas. Mi familia ha sido muy artística y ver al equipo de actores y actrices de Black Coyote me ha inspirado mucho”, afirmó la joven actriz.
Adri, te conocí haciendo lo que más nos gusta hacer: Cantar. Fuiste un apoyo para mí en todo momento y te tengo presente todos los días. Sos un ser de luz. Te quiero muchísimo. Nos volveremos a ver, para seguir cantando juntas.
- Bea Garzona
Gracias Adri por enseñarme que uno viene a esta vida a cumplirse sus propios sueños. Te voy a llevar en el corazón siempre.
- Majo Bustamante
Convivir con Adri, era garantizarte un 80% de risas y un 20% de palabras, era tener una Rockola personal, que podía entonarte a la perfección cualquier canción, de cualquier época, de cualquier género, era tener un abrazo repentino, una nueva y loca historia... Era garantizarte estar con un ser humano excepcional y genuino.
Mi pequeña Adri, gracias por tu alegría contagiosa, por tu enorme corazón, y por llenar de risas y luz cada espacio en los que coincidimos, te amaré y extrañaré hasta que nos volvamos a encontrar.
- Claudia Palacios
La Adri, en el último día de la temporada de Urinetown, estaba con un ramo de flores bien bonito. Le pregunté quién se lo había regalado y dijo:
“Yo solita me las compré”.
Así era ella. No se quedaba con el deseo, accionaba para volverlo realidad. No importaba si hubiera obstáculos a su alrededor, ella iba a por ello.
Su recuerdo queda inmortalizado en las letras de sus canciones, en sus videos, pero sobre todo en la huella que su autenticidad y resiliencia dejó en nuestras vidas.
Gracias, Adri, por enseñarnos tanto, incluso en tu trascendencia.
- Emy Mena
Durante sus primeros años de vida recibió educación en ballet, gimnasia rítmica, e instrumentos como el piano y la guitarra. Otros programas de los que ha sido parte destacan "Lolek Triple Threat" y "Go Broadway", en los que recibió formación en las tres áreas fundamentales del teatro musical: el canto, el baile y la actuación.
Previo a cada función Adriana revela que tiene un pequeño ritual. “Mi personaje tiene notas muy altas, así que mi ritual previo a las funciones es calentar la voz, tomar té y repasar el texto”, comenta.
Adri, tu luz será siempre un recuerdo de esperanza.
Gracias por compartir tanto con todos los que te conocimos, fuera y dentro del escenario. Te quiero siempre.
- Otto Rivera